A pocos días de finalizar 2024, quiero tomarme unos minutos para saludarte y felicitarte por el trabajo que estoy segura llevaste a destino, cumpliendo los objetivos propuestos y de manera exitosa.
Quiero agradecer a cada una de las personas que este año han abierto sus brazos y extendido sus manos para recibirnos como Lymbicorp y acompañarlos en sus eventos y desarrollo de marca, y a quienes entregaron también su corazón para junto a Si Educación Sexual, promover y defender lo más fundamental que tenemos, los derechos humanos. Para nosotros, nuevamente es el reflejo de que las alianzas son claves para el crecimiento.
2025 se convierte así en un año de retos. Y es que nunca podemos pensar en hacerlo igual y, por supuesto, aceptar que sea menos. Los objetivos están claros y el camino a seguir está delimitado. Sólo resta poner en marcha el cómo lo hacemos, a quiénes acompañamos y quiénes nos acompañan. De algo estamos más que seguros: sólo podemos crecer juntos.
Para ti, nuestros mejores deseos. Qué 2025 esté lleno de proyectos exitosos, que dejan huellas a su paso y que forman parte de ese grano de arena que todos debemos poner para crear una sociedad mejor. Esperamos poder hacerlo juntos.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Cariños,
Marce Contreras!